Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253458

PAMI: Cómo es el cronograma de vacunación antigripal en farmacias

Hoy comienza la campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años. Se organizará por número de terminación de documento.

Este jueves 2 de abril comienza la campaña de vacunación antigripal para afiliados al Pami, según informó la directora de PAMI, Luana Volnovich. A su vez, destacó la importancia de vacunarse pero también de quedarse en casa, motivo por el cuál se organizó un cronograma con el fin de evitar aglomeraciones.

La campaña de vacunación contra la gripe comienza con las personas afiliadas de PAMI mayores a 65 años. Y aclaran que no es necesario tener receta.

Con el fin de evitar grandes concurrencias y de respetar el distanciamiento físico, se convoca por último número de DNI:

Días atrás el Gobierno nacional había anunciado el adelanto de la campaña quince días que comenzó para los grupos de riesgos, entre ellos las jubiladas y los jubilados. Y aunque la vacuna antigripal no protege contra el nuevo coronavirus, evita el riesgo de complicaciones por gripe y reduce la necesidad de acudir a guardias, claves en este momento para atender a eventuales afectados por el nuevo virus.

A su vez, Volnovich informó que están trabajando en recetas digitales, renovaciones automáticas de las recetas y un programa de voluntarios para asistir de manera remota a adultos mayores.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad