Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253348

Cumpleaños virtual: así recibió Adrián Suar sus 52 años

Como no queda otra que permanecer en nuestras casas, se buscan alternativas para aún seguir conectados y al menos, no tener un cumpleaños en soledad.

En tiempos de coronavirus todo cambió, incluso los festejos de cumpleaños. Pero como hoy en día la tecnología nos salva para todo, nadie festeja "solo".

Adrián Suar tuvo que recibir sus 52 años de una manera poco usual, sentado solo en su casa, con una torta en la mano y viendo a sus amistades por videollamada.

A través de un video que publicó en Instagram se pudo ver cómo el productor trató de no perder el humor aún estando en aislamiento obligatorio y teniendo que festejar sin sus queridos presentes.

Tras la pregunta de Guillermo Francella, quien se encontraba del otro lado de la pantalla, sobre cómo venía llevando esta cuarentena, Adrián hizo una reflexión.

"Quiero agradecer por todo lo vivido. Guillermo, te agradezco mucho, me estoy conociendo y me llevo muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas lindas que hice en mi vida, los programas que estoy orgulloso de haberlos hecho y quiero pedir disculpas por los programas malos", comenzó diciendo.

 
Y agregó: "Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. ¿Me perdonás? Es importante pedir perdón, ¡todos tenemos que pedir perdón y reflexionar!".

Luego, pidió que a la cuenta de tres le canten el "feliz cumpleaños", pero cuando lo hicieron no pudo contener su reacción: "¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!", lanzó entre risas.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo