Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253317

El príncipe Carlos de Gales tiene coronavirus

El heredero del trono británico, ha dado positivo en el test de coronavirus, según informó este miércoles un vocero de la corona. Presenta síntomas leves y “se mantiene en buena salud”. 

Tras varios días de rumores, los resultados del test por coronavirus que se la ha realizado al príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo.

“Ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buena salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días como de costumbre”, según dice comunciado de la oficina del Príncipe de Gales.

“La Duquesa Camilla de Cornualles, esposa de Carlos,  también ha sido examinada y dio negativo. De acuerdo con el gobierno y el consejo médico, el Príncipe y la Duquesa se están autoaislando en casa en Escocia”, aclara el informe.
Sin embargo no pueden establecer "de quién se contagió el Príncipe el virus debido al gran número de compromisos que asumió en su función pública durante las últimas semanas”.

Su madre, la Reina, ya ha dejado Londres para estar en el Castillo de Windsor, según se informa después de que un ayudante del Palacio de Buckingham mostrara síntomas.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Mundo