Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253310

El nuevo (y enigmático) tráiler de La Casa de Papel, a días del estreno de la cuarta temporada

La cuarta temporada de La Casa de Papel estará disponible en Netflix el próximo 3 de abril. A tan solo unos días del estreno apareció un nuevo tráiler.

La Casa de Papel se convirtió en una de las series más vistas de Netflix de los últimos tiempos. Lo que empezó como una serie prometedora terminó por ser un gran éxito y como consecuencia de eso llegaron nuevas temporadas. Los fanáticos están como locos ya que el próximo 3 de abril llegará la cuarta entrega, pero a tan solo unos días del estreno, apareció un nuevo tráiler que volvió locos a todos.

“Todo puede joderse en una milésima de segundo. Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca, y con él todos nosotros”, se escucha decir a una conocida voz al instante en que Nairobi (Alba Flores) es trasladada herida tras haber sido atacada. La tensión se apodera de los atracadores cuando no logran ponerse de acuerdo y aparecen diferencias entre ellos.

En el tráiler difundido anteriormente se puede ver que Nairobi quedó muy herida. También al jefe de seguridad del Banco de España escapando y convirtiéndose en una gran amenaza para el grupo liderado por El Profesor (Álvaro Morte). Claro que la inspectora Murillo (Itziar Ituño) no queda fuera y tras su captura es llevada ante Alicia Sierra (Najwa Nimri), quien la chantajea para traicionar a sus compañeros y así reducir su pena.

 
Rodrigo de la Serna, el actor argentino de La Casa de Papel aseguró hace tiempo atrás que “van a suceder cosas muy bomba”. Además profundizó sobre su personaje. “Van a encontrar a un Palermo más desbocado, más arrojado como un bonzo. Es una persona que cree que el fin justifica los medios. Van a suceder cosas muy bomba, y se va a entender ese amor y esa pasión que siente por Berlín”, dijo.

La Casa de Papel centra su argumento en el robo más ambicioso del mundo: un atraco a la Casa de la Moneda de España. Creada por Álex Pina se conviritió en una de las series más vistas de Netflix y en el contenido de habla no inglesa más popular de la plataforma.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series