Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253307

El susto de su vida: Su perro estaba tirado boca arriba y tenía manchas rojas

Los dueños del perro entraron a su casa y cuando fueron a la cocina se encontraron con el perro boca arriba, inmóvil y manchado de rojo.

En época de pandemia del coronavirus y cuarentena todo lo que antes era viral en redes sociales hoy es el doble. Las personas se divierten mirando su Instagram o likeando algún video de un perro haciendo cosas divertidas.

La mayoría de los posteo de animales son historias felices donde sus dueños les enseñan trucos increíbles o muestran sus tiernas reacciones a situaciones cotidianas.

 


En este caso, la publicación del dueño de un perro raza Corgi alarmó a todas las redes sociales. En la foto se podía ver al pequeño perro tirado boca arriba manchado y rodeado de un charco de sangre, o eso pensamos todos.

Si la reacción de las personas fue de terror, imaginen la del dueño del perro cuando lo encontró así y pensó que su perro estaba muerto. Al ingresas a su casa, los dueños del animal lo encontraron tirado en la cocina.

 


El perro no se movía fue ahí cuando se desesperaron los dueños y se acercaron para ver si podían reanimar al perro. Cuando lo hicieron el perro, comenzó a moverse y se levantó tranquilamente como si nada hubiera pasado.

Los dueños contaron que mientras ellos no estaban en su casa en Vietnam, su perro Candy se puso a jugar con una fruta y se manchó todo el cuerpo, como también el piso de la cocina. Al ver que el animal estaba perfecto los dueños lo bañaron y siguieron con su rutina, sin olvidar el susto acababan de vivir.

Lo más llamativo es que publicaron las fotos en Facebook y contaron la anécdota pero la red social tomó una drástica decisión con el posteo. Las imágenes eran tan realistas y asemejaban a un perro muerto y ensangrentado que la marcaron como imágenes de violencia explícita por los algoritmos de Facebook.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral