Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253297

Coronavirus | Quiso ingresar a su country, lo revisaron y descubrieron a la mucama escondida en el baúl

Pese a las imposiciones sanitarias por el Coronavirus, un empresario quiso entrar a su country en Tandil con su mucama escondida en el baúl del auto.

Un empresario tandilense no respetó el protocolo sanitario por el Coronavirus y quiso ingresar a su casa en un country con la mucama escondida en el baúl de su vehículo.


No obstante, su engaño no prosperó y el empresario Gustavo Cardinale fue aprehendido en las inmediaciones de su domicilio por el incumplimiento de la normativa vigente de la cuarentena total.

El hecho ocurrió en el barrio privado Sierras del Tandil donde este hombre, aprovechando que la guardia del barrio únicamente hace controles a los vehículos de visitas e invitados, ingresó a su empleada doméstica en el baúl del auto para que trabaje en su domicilio de igual manera pese a la cuarentena total.

Fueron los propios vecinos de Cardinale quienes se dieron cuenta de lo que estaba pasando y llamaron no solo a la policía debido al incumplimiento del aislamiento preventivo, social y obligatorio sino a la guardia para informar del ingreso no autorizado.

De acuerdo a lo que pudieron contar algunos testigos, el empresario se defendió alegando que su empleada no se encontraba en el baúl sino en el asiento trasero del auto y que en la guardia no fue vista debido a los vidrios polarizados.

En el marco del procedimiento, fuerzas policiales se comunicaron con el fiscal de la jurisdicción y consultaron respecto a la detención de Gustavo Cardinale. Por el momento, no se han tomado medidas en contra de este hombre.

Por su parte, la empleada doméstica fue trasladada nuevamente hasta su domicilio por los oficiales encargados del operativo y correspondientes a la Seccional Primera.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral