Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253277

'Volveremos a brindar', la canción viral de la ex actriz de Violetta, Lucía Gil

La cantante española, que participó de la tira entre 2012 y 2014, compartió un conmovedor tema sobre la situación actual que vive el mundo entero.

Desde que el brote de coronavirus irrumpió en el mundo, numerosos artistas le han escrito una canción al COVID-19: cumbia, trap y ahora una balada se vuelven virales en un contexto de cuarentena generalizada.

La autora de esta nueva y conmovedora canción es la cantante española Lucía Gil, reconocida por participar en Violetta personificando a Lena Vidal, la hermana de Natalia (Alba Rico). 

El tema se titula 'Volveremos a brindar' y va dedicado a "nosotros y los que nos están cuidando". Su letra describe los días en cuarentena y las ansias de que todo termine, y bien.

En un primer momento, la mayoría creyó que la voz se trataba de la cantante de La Oreja de Van Gogh, por lo que la banda tuvo que salir a desmentirlo.

"No somos nosotros, es la maravillosa Lucía Gil que ha hecho una canción estupenda y súper bonita y llena de buena energía y mucho ánimo", se le escucha decir a la vocalista actual, Leire Martínez.

 
A lo largo y ancho del globo, ya hay muchas personas compartiendo su versión del tema de Lucía, intentando dar un poco de esperanza en medio de tanta tragedia.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo