Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253274

Divididos y una versión de 'Ala Delta' en cuarentena

Arnedo, Mollo y Ciavarella interpretaron sus partes del clásico de la 'Aplanadora' y las unieron para dar lugar a este video.

Divididos es una de las tantas bandas que tuvo que suspender presentaciones por la pandemia de coronavirus que obliga al país y al mundo a mantenerse en sus respectivos hogares.

En este contexto, el trío interpretó un clásico de su repertorio (cada uno en su casa) y unió las partes para dar lugar a una versión de 'Ala Delta' especial cuarentena:

"Ahí les va un intento de algo que hicimos cada uno en su casa sólo para compartir con ustedes y esperar que esto pase. Mientras tanto quedate en tu casa", expresó Ricardo Mollo en una de las Instagram stories que promociona su video.

Por su parte, Diego Arnedo sumó: "Les mandamos un pequeño 'Ala Deltita' para que disfruten en este momento tan especial donde estamos todos en cuarentena y decirles que hagan caso y les den bola a los que saben".

Con un tinte más sentimental, Catriel Ciavarella apuntó: "Acá estamos, extrañándonos. Tenemos la costumbre de tocar y vernos muy seguido y compartir espacios de amor recíproco que es lo que pasa en cada show. Hoy toca otra cosa y el aporte nuestro es quedarnos en casa".

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo