Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253261

"Los Simuladores" volvieron a 18 años del estreno para combatir el coronavirus

Federico D'Elia sorprendió con un video junto a Alejandro Fiore, Martín Seefeld y Diego Peretti, caracterizados como los personajes de la serie, en donde recomiendan las medidas de aislamiento y seguridad.

En medio de la pandemia de coronavirus, los fanáticos de "Los Simuladores" se llevaron una sorpresa y un mimo al corazón de manera sorpresiva por parte de los protagonistas de una de las mejores series de la televisión argentino, que sigue ganando seguidores gracias a la plataforma de Netflix.

Esta vez, en un guión corto y acotado, Federico D'Elía, Martín Seefeld, Diego Peretti y Alejandro Fiore se unieron en un video editado en donde se preparan para un nuevo operativo caracterizados como "Santos", "Medina", "Ravenna" y "Lampone", respectivamente, y luchar contra el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram
 

#Yomequedoencasa #Lossimuladores

Una publicación compartida por @ fededelia el 21 de Mar de 2020 a las 2:47 PDT

En este caso, repasan las indicaciones del Ministerio de Salud de la Nación para que las personas se laven las manos con regularidad, cuiden su salud y la de los demás, pero sobretodo que cumplan con la cuarentena. "Hoy vamos a necesitar que vos también seas un simulador. Ayudanos a que el operativo salga bien", expresa D'Elia.

Con la música de fondo de la serie, el video cierra con el recuerdo de otro aniversario del debut de la serie. "Un día como hoy hace 18 años un grupo de justicieros aparecían en la TV argentina. Hoy estos héroes nos siguen acompañando. Los Simuladores están con nosotros", reza el mismo.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo