Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253082

Crimen de Gesell: confirmaron la fecha para la audiencia de los rugbiers

El crimen de Gesell por el asesinato de Fernando Báez Sosa tiene fecha para una audiencia clave para los rugbiers y será televisada por un canal local.

Se fijó esta semana la fecha para la audiencia oral por el crimen de Gesell. Esta será una instancia clave para los ocho rugbiers que se encuentran detenidos actualmente por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

 
La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores fijó esta instancia para el crimen de Gesell el 19 de marzo a las 11. El evento será en el primer piso del edificio judicial de la calle Belgrano 141 de dicho barrio y la Sala I de ese tribunal.

Quienes integrarán la sala serán los camaristas Fernando Sotelo, Luis De Felitto y Susana Yaltone y todo el suceso será televisado por un canal local a pedido de la defensa de los imputados.

 


 
Como en la audiencia previa al dictamen de las prisiones preventivas de los rugbiers, en esta ocasión participarán los ocho detenidos, su abogado defensor Hugo Tomei, el fiscal general de Dolores Diego Escoda y los abogados de la víctima, Fernando Burlando y Fabián Améndola.

Qué se tratará en la audiencia
Los temas a tratar por el crimen de Gesell son al recusación de la fiscal de instrucción Verónica Zamboni y las nulidades de las indagatorias que se realizaron el día que detuvieron a los imputados.

 
Después de esto, los camaristas deberán decidir si confirman las prisiones preventivas dictadas para Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Justicia