Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252844
Fuente: Fotogramas

‘Un lugar tranquilo 2’: Emily Blunt, sin miedo

Cynthia Erivo, Gracia Querejeta… En nuestro número de marzo, ellas son las protagonistas.

Con la disciplina inglesa como filosofía de trabajo, Emily Blunt nos cuenta los entresijos del rodaje de ‘Un lugar tranquilo 2’, esperada continuación de la cinta de terror dirigida por John Krasinski, con el que también charlamos.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, FOTOGRAMAS dedica gran parte de sus páginas de este mes a las actrices y directoras protagonistas de los principales estrenos. Entre ellas, Gracia Querejeta, Cynthia Erivo, Blake Lively, Emma Suárez…

Una actriz sin límites

Se mete en la piel de Mary Poppins con la misma facilidad con la que encarna a la reina de Blacanieves. Una versatilidad que le permite transitar por todos los géneros, terror incluido. Hablamos con Emily Blunt sobre ‘Un lugar tranquilo 2’.

El director tranquilo

 

Blunt ha vuelto a ponerse a las órdenes de su marido en la terrorífica secuela, la cuarta cinta dirigida por John Krasinski y la primera en la que no participa como actor. El cineasta nos adelanta cómo continúa la historia de Emily Abbott.

Tres mujeres en crisis

Con su inconfundible estilo, Gracia Querejeta retrata las preocupaciones de tres mujeres en la cincuentena que comparten penas y alegrías durante sus paseos matutinos por el parque. La directora nos cuenta la preciosa experiencia de dirigir a Emma Suárez, Nathalie Poza y Adriana Ozores en ‘Invisibles’.

Cynthia Erivo, una mujer en lucha

Su interpretación de la abolicionista Harriet Tubman en ‘Harriet: En busca de la libertad’, le ha valido su primera y merecidísima nominación al Oscar. Un camino que no ha sido fácil y que ha requerido una lucha que aún hoy continúa activa.

 
 
 
 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities