Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252699

Richard Madden y la foto sin camiseta que revela su entrenamiento para 'Los Eternos' en Marvel

El actor Richard Madden, conocido por ser Robb Stark en 'Juego de Tronos', comparte en Instagram su fotografía más destapada para confirmar que está en plena forma para ser un héroe de la Marvel en 'Los eternos'.

Tras encarnar al "pan sin sal" de Robb Stark en 'Juego de Tronos', ser el príncipe azul en 'Cenicienta' y liarla parda en Londres como David Budd en la serie 'Bodyguard', Richard Madden ha conseguido fichar por Marvel y meterse en el nuevo taquillazo de la temporada, 'Los eternos' junto a un reparto estelar encabezado por Angelina Jolie, Salma Hayek o su ex compañero (y ex hermanastro) en 'Juego de Tronos' Kit Harington.

Y al igual que su compañero Kumail Nanjiani, que ha transformado totalmente su cuerpo a base de entrenamiento y dieta revelando una imagen de superhéroe, Richard Madden ha pasado también por el gimnasio Marvel y ha cincelado su cuerpo para convertirse en Ikaris, su personaje en 'Los eternos'. Una buena prueba de ello es su última foto en Instagram donde, en plena naturaleza y sin camiseta, Richard Madden expone un pecho (peludo) bien definido y unos hombros trabajados a base de mancuerna para que el ajustado traje de 'Los eternos' le siente de maravilla... sin necesidad de retoques digitales.

Ver esta publicación en Instagram
 

Tuesday’s mountain ✅

Una publicación compartida de Richard Madden (@maddenrichard) el 18 Feb, 2020 a las 2:00 PST

Si quieres hacerte un selfie con Robb Stark será mejor que te aficiones al trekking. Richard Madden es un gran fan de la montaña y siempre que puede se escapa a la naturaleza para disfrutar del aire fresco.

En su foto sin camiseta lo vemos en Topanga State Park, una reserva muy cerca de Santa Mónica donde muchos angelinos van a hacer senderimo. Pero Richard Madden es un viajero incansable y también ha explorado las montañas escocesas, como en esta ocasión en Am Bodach.

Un hobbie que se puede permitir gracias al entrenamiento que Richard Madden hace con uno de los grandes personal trainer de los actores de británicos en Hollywood. David Marshall, también conocido como Body Doctor, transforma los cuerpos de los actores con su entrenamiento de alta intensidad, sus dietas basadas en el realfooding y sus terapias de salud mental.

Kit Harrington, Gerard Butler y también Richard Madden le deben su excelente estado de forma a este exfutbolista que es toda una celebridad en Reino Unido. David Marshall apuesta por un entrenamiento sin largas sesiones de cardio donde el movimiento del cuerpo es lo más importante para conseguir músculos definidos, cada uno el suyo, con rutinas y dietas totalmente personalizadas.

Richard Madden ha vuelto a confiar en sus enseñanzas para preparar su papel Ikaris en 'Los eternos' y poder lucirse en Instagram con estas fotos sin camiseta y pelo en pecho. ¿Dónde quedó el hombre depilado?

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities