Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252683

La denunciante de Pablo Rago cuestionó la pericia: cómo hará para que la causa avance

Consultado por TN Show, el abogado de Érika Basile, Alejandro Cipolla, adelantó qué evidencias presentarán a la Justicia.

En 2019, la actriz y maquilladora Érika Basile acusó a Pablo Rago por "abuso sexual con acceso carnal". El ataque habría ocurrido en 2015, cuando ella lo fue a visitar a su departamento. Este jueves, el Cuerpo Médico Forense, a cargo de Walter Candela, dio a conocer que los resultados de la pericia psicológica a la víctima dieron negativos. Es decir, para los especialistas "no hubo abuso sexual ni maltrato de género".

En una entrevista con TN Show, Alejandro Cipolla, abogado de Basile, afirmó que apelarán el estudio. "Vamos a impugnar la pericia y presentar un informe de nuestro perito de parte. Después, el juez deberá tomar una decisión. En dos meses sabremos su determinación. En esa instancia, podremos apelar el fallo", detalló.

Según el letrado, la actriz y maquilladora está pasando por un momento de mucha angustia. "Ella está muy mal después de conocer el resultado de la pericia. Está con depresión y tratamiento psiquiátrico", precisó a este medio.

Cipolla aseguró que avanzarán hasta las últimas consecuencias para que la causa avance. "Estamos tranquilos y vamos a apelar si es necesario. Ella tiene conversaciones que demuestran la veracidad de su relato", concluyó.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo