Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252666

Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gomez ¿y a su actual esposa?

El cantante hizo una fuerte declaración sobre la relación con su ex y también sobre su flamante mujer, Hailey Baldwin.

Justin Bieber confesó haber sido infiel durante la relación con Selena Gomez. En la entrevista también habló sobre un difícil momento que atravesó con Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio primero en 2018 por civil y un año más tarde pasó por el altar para una ceremonia religiosa.

La estrella del pop se sinceró durante una entrevista a Zane Lowe al confesar lo mal que se portó con su ex pareja y con su actual: “A Hailey le dije antes de salir de gira que aún estaba sufriendo mucho y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella". Su declaración no terminó ahí y para agregarle más leña al fuego dijo sin tapujos "le expliqué que no estaba listo para ser fiel”, resaltando que durante la conversación le aclaró que no quería cometer los errores del del pasado.

“La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho”. Justin dijo que después de una época muy oscura se dio cuenta que la modelo era la mujer de su vida, y que pudo identificar el momento exacto, que fue durante un evento donde la vio acunando un bebe y pensó: "Quiero que la madre de mis hijos mire a nuestro bebé de esa manera".

Sobre Selena Gómez, Justin contó que durante su relación "desaparecía y hacía locuras" y lanzó "me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí”. Las infedelidades de Justin a su ex fueron tapa de varios portales durante años pero es la primera vez que el artista asume la responsabilidad.

La relación de Selena Gomez y Justin Bieber fue una de las más polémicas del mundo del espectáculo por tratarse de dos de las máximas estrellas jóvenes del pop, que durante seis años fueron y vinieron. Pero también una de las más queridas. En 2017, cuando tuvieron un acercamiento, el fandom de ambos enloqueció ante la posibilidad de un regreso. La ilusión quedó desechada cuando el príncipe del pop anunció su compromiso con su actual esposa.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities