Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252662

Victoria Beckham muestra sus piernas como nunca en la nueva tapa de Vogue

La diseñadora fue la elegida de Vogue Grecia para protagonizar su portada y modelar sus propias creaciones.

Victoria Beckham causó sensación con su nueva portada para Vogue Grecia, en la que se convirtió en su propia musa: posó con algunos de sus diseños primavera-verano 2020. La tapa reveló también su indiscutible talento para el modelaje y su intrínseca elegancia que conquista a cualquier cámara.

A los 45 años, Victoria logró desplegar sus mayores pasiones: el canto, el diseño, el modelaje, y por supuesto, la maternidad. La ex estrella de Spice Girls se rehúsa a abandonar tal versatilidad y busca encauzar proyectos variados para no caer en la monotonía laboral. Por eso Vogue Grecia la eligió.

Para la portada, apostó por un vestido color marrón de escote halter con detalles de cadenas, estilismo que compartió en sus redes como uno de sus favoritos de esta nueva temporada.

Para otra de las fotografías, capturada por la lente de Alexi Lubomirski, lució un espectacular vestido azul plisado de un solo hombro, el cual, a diferencia de los demás looks, es de una reconocida firma griega. Desplegó toda su sensualidad mientras posaba con esta pieza, dejando a la vista una de sus piernas con una sutileza y sofisticación innegables.

Finalmente, se la ve con una blusa violeta satinada con frente de volados, que combinó con unas calzas ciclistas cortas de color ladrillo.

Hace unos días, la esposa del ex futbolista presentó su nueva colección otoño-invierno 2020 en el marco de la Semana de la Moda de Londres. Su esposo, hijos y amiga Anna Wintour admiraron sus diseños desde la primera fila, demostrando su apoyo incondicional como de costumbre.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities