Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252645

La persona que unió a Susana Giménez con John Travolta

La conductora contó que ese conocido fue crucial para la entrevista que le hizo al actor en 2014.

Susana Giménez saludó mediante una foto y un texto por Instagram a John Travolta por su cumpleaños número 66. Además, la conductora aprovechó el posteo y recordó cómo se gestó la entrevista que le hizo en 2014 cuando el actor visitó Buenos Aires por tercera vez. "Todo gracias a Beto", aseguró y luego develó quién es esa persona que hizo posible el reportaje.

"No saben lo divertida que fue la entrevista con John Travolta, todo gracias a Beto, un cordobés que trabaja con él hace años y que según me contó, ya es parte de su familia", comenzó Giménez en la publicación que realizó el martes 18 de febrero y a la cual le agregó una foto junto con el protagonista de Grease.

Luego detalló que cuando se vieron frente a frente, el actor le expresó: "¡No sabés lo contento que estaba Beto de que finalmente nos íbamos a conocer! ¡Es tu súper fan".

Ante esto, la diva completó: "Así me recibió Travolta en el hotel donde estaba hospedado en su visita a Buenos Aires. Y sí, parece que es cierta la teoría esa sobre que todos estamos a solo 6 personas de conocernos".

Giménez siempre demostró gran admiración por Travolta y no desperdició la oportunidad que tuvo para entrevistarlo en 2014 la cual se dio, al parecer, gracias al fanatismo de 'Beto' por ella.

"Vine a la Argentina con mi familia, mi esposa y mi hija, y con mi familia argentina que trabaja para nosotros en Los Ángeles. Se trata de la familia Pinotti, quienes viajan conmigo alrededor del mundo porque organizan muy bien mi grupo. Mi familia quiere mucho a 'Beto', él viajó por el mundo tres o cuatro veces conmigo", completó el actor para explicar su vínculo con estos argentinos y en especial con este hombre.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo