Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252638

Como Willy Wonka, pero sexual: compró una caja de 12 preservativos y le tocó uno dorado

Una usuaria compartió el hallazgo en Twitter y preguntó si podía ir a conocer la fábrica de condones. O dicho de otra forma, "Charly y la fábrica de 'choco-látex' ".

Los libros y sus adaptaciones cinematográficas hicieron que todos pensemos en lo mismo cuando vemos un "ticket dorado": una entrada para la mítica fábrica de chocolate de Willy Wonka.

Algo así pasó en España, con algo que, a veces, también tiene sabor a chocolate: preservativos. Una usuaria compró una caja de 12 condones "normales", pero le vino uno distinto. Dorado. ¿Con premio?

"En una caja de 12 condones normalitos me ha venido un condón con envoltorio dorado. ¿Voy a ir a vuestra fábrica a ver como se hacen los condones?", escribió en Twitter Madame Grumitos.

El mensaje, en un par de días, se hizo mega viral. Más de 150 mil me gusta, 30 mil RT y miles de respuestas, algunas muy divertidas.

¿Finalmente visitó la chica la fábrica de "choco-látex"? Desafortunadamente no. Ella misma publicó una actualización que nos rompió el corazón. En realidad la caja se la dio una amiga, porque no la iba a usar, y ella había agregado el condón dorado.

Por supuesto, lo mejor de este hilo es el mensaje que dejó @RyukaStark: la importancia de usar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral