Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252634

El tuit de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Me revuelve el estómago"

Después de que aseguraran que pasaron juntos San Valentín, ella salió a desmentir los rumores y criticó a su ex en las redes.

 

Luciana Salazar criticó por Twitter a su expareja, Martín Redrado, al asegurar: "Cada vez que me vinculan con él , se me revuelve el estómago". En ese sentido, señaló que el economista "se portó mal" con su hija Matilda.

"¡Por favor no me vinculen mas con una persona que se portó mal con mi hija! Porque cada vez que pasa, se me revuelve el estomago. Ni siquiera pidió disculpas", fue el mensaje que la modelo compartió desde su perfil de la red social.

El tuit de Luciana fue en respuesta a uno realizado por la revista Caras de una nota donde sostenían que la modelo y el economista habrían celebrado juntos San Valentín con una cena en Puerto Madero.

La información se basó en un mensaje de una cuenta de Instagram que suele compartir rumores con datos que le envían las personas y que sostenía: "Viernes 14 de Febrero (San Valentín) por la noche, Luciana Salazar, Matilda y Redrado comieron juntos muy felices". Luego, detallaba: "Fueron ellos y un grupo de gente. Redrado compró flores, rosas para las mujeres de la mesa".

Esta no es la primera vez que Salazar intenta tomar distancia de cualquier tipo de rumor sobre el expresidente del Banco Central. A principios de enero, la conductora explicó durante una entrevista que le escribió a su ex para evitar coincidir en algún lugar de Punta del Este, donde ella veraneó con su hija y él con su actual pareja María Luján Sanguinetti.

"Le dije en un mensaje 'no quiero cruzarte en ningún lado'. Obvio que yo no tengo el poder de decirle a alguien que no puede ir a algún lugar, pero fui cauta y le dije unos meses antes que iba a ir ahí para que buscara otro destino y así no coincidir", reveló en esa ocasión.

Salazar y Redrado estuvieron en pareja muchos años y luego de una serie de idas y venidas, decidieron intentar darse una oportunidad. Sin embargo, no funcionó. Fue la propia modelo la que confirmó el distanciamiento en marzo de 2018: "Hace dos meses reiniciamos nuestra relación pero no resulto. Ya no hay mas amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo", escribió en ese momento en Twitter.

A principios de enero de este 2020, la panelista de Incorrectas, Celina Rucci, contó la existencia de un supuesto pacto millonario entre ambos: "Se actualizó el 5 de diciembre de 2014, es decir, tres años antes de que naciera Matilda. Es netamente económico".

 

En ese marco, añadió: "Serían diez mil dólares por mes. Unos 800 mil pesos mensuales, casi un millón". Además de hacerse cargo de la cuota mensual de la nena y del alquiler de la casa de Nordelta donde vive la exvedette. Al circular esta versión, Salazar respondió: "No hay ningún pacto millonario, son cosas que se dicen nomás y no me hago cargo".

Lo cierto es que muchos sostienen que Redrado sería el padre de la nena, aunque él lo negó. "No soy el papá de Matilda. No participé del proceso (de fecundación y selección del donante). Es la verdad, ¿de qué me sirve mentir?", concluyó.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo