Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252631

Video: La Cámpora homenajeó a Cristina Kirchner en el día de su cumpleaños

Este 19 de febrero, la vicepresidenta celebra un nuevo natalicio, motivo por el cual militantes y dirigentes la saludan a través de las redes sociales con el hashtag #CristinaCumple.

En el día de la fecha la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, cumple años, motivo por el cual diferentes grupos de militantes y dirigentes cercanos al espacio celebran un nuevo aniversario desde las redes sociales a partir del hashtag #CristinaCumple. 

En esto fue que La Cámpora, organización política fundada en el año 2006 publicó un video a modo de homenaje a quien cumpliera dos mandatos constitucionales como Presidenta de la Argentina. 

“¿Este es el túnel de los jugadores? El túnel de Racing, mirá que lindo”, señala Cristina en su primera aparición en este video que toma imágenes de la funcionaria en el estadio del club de fútbol del cual era hincha Néstor Kirchner y desde donde eligió cerrar su campaña de cara a las elecciones legislativas del año 2017. 

Sonando “Fanky” de Charly García como fondo, el video recorre diferentes eventos que tuvieron a la actual vicepresidenta como protagonista. 

“No se puede esperar que todo el mundo te quiera, es muy difícil. Lo que yo elegí es quienes quiero que me quieran y yo elegí que quiero que me quiera el pueblo en definitiva. Los trabajadores, los jóvenes y eso nunca es gratis”, comenta.

En el marco de la presentación del libro “Sinceramente”, se ve a una Cristina Kirchner dirigiéndose hacia una multitud, afirmando: “El amor de ustedes fue mi escudo, fue mi coraza y fue mi lanza en estos años tan duros y tan difíciles”. 

“Amor a los jóvenes, quiero abrazar a esos jóvenes que nunca dejaron de acompañarme. Siempre me sentí tan acompañada por ustedes, quiero que lo sepan y quiero darles las gracias también”, cierra el video. 

Así como ya lo hicieron integrantes de la vida política nacional como Andrés Larroque, Gabriela Cerruti, Mayra Mendoza o Agustín Rossi, seguramente la jornada transcurra con el saludo de otros tantos dirigentes, funcionarios y militantes cercanos a la vicepresidenta. 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política