Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252580

Crimen en Villa Gesell: el sospechoso número 11 podría ser el hijo de un importante político de Zárate

La investigación que rodea el crimen en Villa Gesell continua y ya se confirmó la presencia del sospechoso número 11 en el momento en que Fernando Báez Sosa perdió la vida.

Gracias a distintos materiales audiovisuales, se confirmó la presencia del sospechoso número 11 en el crimen ocurrido en Villa Gesell. Hasta el momento no está confirmado si será testigo o imputados, pero se investiga si es hijo de un poderoso político de Zárate.

“Se digitalizó la imagen. La apariencia física es muy similar. Su fisonomía coincide. Su vestimenta, también. Coincide el apodo… Pero por supuesto, tienen que investigar si ese chico estuvo en Villa Gesell, si viajó. No hay pruebas, hay coincidencias”, dijo un periodista desde Villa Gesell.

Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, aseguró que irán contra el sospechoso número 11, a quien ya tienen identificado: “El mismo lunes o martes vamos a apuntar al ‘número 11’ a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal”.

 

“Pipo”, como se conoce al nuevo implicado en el crimen en Villa Gesell, formaría parte del grupo de los rugbiers acusados. El mismo, fue grabado junto a Máximo Thomsen, Lucas Pertossi y Blas Cinalli luego del asesinato de Fernando.

 
En las grabaciones está detrás de los acusados en un local de comida rápida cuando estos fueron a desayunar y luego aparece caminando al lado de los rugbiers por las calles de Villa Gesell.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Justicia