Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252560

El video que filmó Lucas Pertossi mientras echaban a los rugbiers del boliche

Se dio a conocer un nuevo video de la previa del asesinato de Fernando Báez Sosa, cuando los patovicas de Le Brique sacaban a los futuros agresores.

En el medio de las investigaciones y tras haber desbloqueado los teléfonos de los rugbiers que mataron a Fernando Baéz Sosa, se dio a conocer un nuevo video a través de la prensa en la que se ve cómo los rugbiers fueron echados del boliche Le Brique, luego del primer incidente con Fernando.

El mismo fue filmado por Lucas Pertossi y encontrado en su teléfono, donde deja grabado el momento en el que cruzan por la parte interna del local para salir por la puerta de servicio, agarrados por los patovicas. Entre algunos gritos, se llegan a identificar algunas frases, de que los futuros agresores estaban violentados.

"¡Calmate Machu, calmenlo!", se escucha de uno de los 10 imputados, en relación al forcejeo de Máximo Thomsen con el seguridad de Le Brique. Justamente, Thomsen es uno de los dos acusados de coautor del homicidio de Fernando Baéz Sosa, minutos despúes de la filmación.

En el resto de la misma solo se escuchan algunas voces quejandose por la forma en la que fueron echados del boliche, pero no se llega a ver nada más que el piso, mientras Pertossi caminaba fuera del mismo. 

El video de 57 segundos es otra de las muestras de la Justicia, luego de haber recompilado los chats de los rugbiers y otras conversaciones al respecto del asesinato. Por el momento, no se dieron más detalles y el mismo será involucrado en la causa que se lleva adelante en Villa Gesell.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Justicia