Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252542

Billie Eilish estrena ‘No Time to Die’, su canción para el nuevo James Bond

La película se titulará 'Sin tiempo para morir' en España y se estrenará el 2 de abril

 

La cantante estadounidense Billie Eilish, icono de la generación Z (los nacidos entre mediados de los noventa y 2010, y gran triunfadora de los premios Grammy, ha lanzado su esperado tema para la próxima película de James Bond, No time to Die, cuatro días después de su actuación en la entrega de los Oscar. La canción es una balada de cuatro minutos que habla de traición y desesperación, escrita junto a su hermano mayor, Finneas. 

En España, la película se titulará Sin tiempo para morir y se estrenará el 2 de abril. No time to Die es el título número 25 de la saga James Bond. Daniel Craig volverá a asumir el papel protagonista principal, interpretando por al agente secreto por quinta y última vez.

El tema, con arreglos orquestales, fue publicado este jueves en YouTube y a varios páginas de Internet de difusión de música en streaming. Titulado,como el filme, No Time to Die, fue producido por Finneas con un arreglo musical de Hans Zimmer y Matt Dunkley.  La canción, lanzada por el sello Darkroom / Interscope Records, cuenta con la participación del veterano guitarrista británico Johnny Marr. 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Música