Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252540

Jim Carrey se le insinuó a una periodista durante entrevista y le llovieron las críticas

Hace unos días había quedado en el centro de la polémica por el comentario que le hizo a Margot Robbie.

Jim Carrey fue criticado en redes sociales por un comentario que hizo cuando una periodista que lo entrevistó por la presentación de su última película, Sonic, le preguntó qué era lo único que le quedaba por hacer en su "lista de deseos" pendientes. Muchos usuarios consideraron que su respuesta fue una insinuación hacia la mujer.

"En la película, Sonic tiene una 'lista de deseos' antes de morir. Me preguntaba, después de todo lo que hiciste en tu carrera y en tu vida, ¿queda algo en tu 'lista de deseos'?", le consultó la reportera de la revista HeatCharlotte Long, a lo que el actor respondió: 'Solo tú'. Y agregó: "Eso es todo, todo está hecho ahora". En ese momento la periodista comenzó a reírse y luego de unos segundos señaló: "¡Guau, no sé qué decir a eso!". Ante esto, Carrey replicó: "Solo tómalo".

La mujer publicó la filmación en Twitter y los usuarios criticaron al actor de 58 años por su comentario. Asimismo remarcaron el profesionalismo de la periodista durante el reportaje.

"Hoy perdí el respeto por él. Esto es realmente inaceptable, deseo y espero que se disculpe con la periodista", escribió uno, mientras que otro, sin embargo, lo defendió al opinar: "Lamento que tengas que soportar las críticas por esa entrevista con Charlotte Long. ¿Trabajas duro para hacer felices a otras personas y así es como te tratan?". Por último, un tercero remarcó: "Él sólo intentaba ser amable con la mujer".

Días atrás, Carrey también fue noticia por un desafortunado chiste que le hizo a su colega Margot Robbie durante una entrevista en el programa El show de Graham Norton, donde también fue para promocionar su película. Con la actriz sentada a su lado, quiso reivindicarla en su trabajo y acudió a una humorada que no a todos les cayó bien.

"Tenía muchas ganas de hablar contigo porque eres increíble y has llegado muy lejos a pesar de tus evidentes desventajas físicas. Realmente eso significa que tienes un gran talento", le manifestó a la australiana, quien al escucharlo decir esto comenzó a reír y dejó en claro que había entendido el halago que escondía la ironía del protagonista de The Truman Show.

Pese a que todo pareció ser una broma, en Twitter tomaron lo ocurrido como una ofensa hacia la protagonista de Había una vez... en Hollywood: "Decir que alguien ha llegado a lo más alto solo por su físico no está bien"; "Parece que Margot Robbie prefería estar en cualquier otra parte en vez de aguantando a Jim Carrey" y "Deberían darle un Oscar a Margot Robbie por interpretar que le hacen gracia las palabras de Jim Carrey", fueron algunos de los comentarios que podían leerse en esa red social.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities