Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252512

Sophie Turner y Joe Jonas: ‘La felicidad comienza contigo, Bub’

Sophie Turner y Joe Jonas son una de las parejas más populares de Hollywood nos han dado una nueva razón para que sean uno de los mejores relationship goals de 2020.

¡Sophie Turner y Joe Jonas están esperando a su primer hijo! La actriz de 23 años y el cantante de la famosa agrupación Jonas Brothers se casaron en mayo del año pasado y hoy se ha reportado que se convertirán en padres de acuerdo a fuentes del portal Just Jared.

Según las fuentes de dicho medio, la pareja ha querido mantener el embarazo en privado y, en las últimas apariciones que han tenido en alfombras rojas como la de los SAG Awards, la actriz de Game of Thrones ha jugado con sus estilismos para mantener un bajo perfil respecto a la noticia.

De esta manera, Joe es el segundo hermano de la familia Jonas en convertirse en padre. Kevin Jonas fue el primero de los hermanos en casarse y ser papá.

Aunque aun no se conocen más detalles al respecto y es muy pronto para saber si el hijo de Sophie Turner y Joe Jonas, seguramente conoceremos más detalles posteriormente. Recordemos que cuando ambas celebridades contrajeron matrimonio, rebelaron imágenes de la ceremonia semanas después a través de Instagram.

Sophie Turner y Joe Jonas mantienen una relación desde 2016 y se comprometieron en 2017. Se casaron en Las Vegas para después tener una romántica ceremonia en Francia en la que la actriz llevó un impresionante vestido de Louis Vuitton.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities