Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252485

"Mistress Day" o "Galentine's Day": Qué son y por qué se festejan el 13 de febrero

¿Qué se celebra un día antes al día de los enamorados? ¡Te lo contamos en esta nota!

Como bien sabemos, el 14 de febrero se festeja el Valentine's day, o San Valentín, o el día de los enamorados, como mejor prefieran llamarlo. Un día en el que se celebra el amor y que todos realizan planes para estar en pareja. 

Pero como a veces las cosas no suelen ser tan color de rosa y la vida en pareja suele tener algunas alteraciones, en Estados Unidos se dispuso que el 13 de febrero se celebre el día de los infieles.

A este día se lo conoce popularmente como "Mistress Day", en el caso de los hombres, o como "Galentine's Day" o "Día de las amigas", en el caso de las mujeres, como excusa para verse con sus amantes.

De acuerdo a una app de citas en línea, el 73% de sus usuarios planean celebrarlo. De ahí que también se obtuvo la información de que la mayoría de los hombres compran un romántico regalo para su pareja estable, mientras que a la amante prefieren regalarle lencería o un juguete sexual.

En cuanto a lo que planean para el festejo, la mayoría de los hombres invita a su cónyuge un restaurante para tener una cena romántica (el 49%) o al cine (el 21%), mientras que con las amantes se prefiere pasar una buena noche de placer.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias