Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252481

Premios Oscar 2020: Charlize Theron llevó un collar que cuesta más de 5 millones de dólares

La actriz fue una de las grandes protagonistas de la noche y se lució no sólo con su vestido Dior sino con sus joyas de diamantes.

Ya pasaron más de 24 horas desde que terminó la ceremonia de la entrega de los Oscars. Sin embargo, en las redes sigue siendo un gran tema los looks que se vieron en la red carpet de la noche del domingo. Allì, como es habitual, Charlize Theron fue una de las mujeres más impactantes con su vestido negro firmado por Dior, marca de la que es embajadora con uno de sus perfumes.

Pero el modelo, con escote iregular, tajo XXL y gran cola fue casi un complemento cuando trascendió que a actriz había llevado un collar valuado en más de cinco millones de dólares a la ceremonia. Sí, como lo lees: más de cinco millones de dólares.

El modelo es la de famosa joyería Tiffany & Co, que en su cuenta de IG posteó la imagen de Theron con el collar y la descripción del mismo: el diseño es de la colección de alta joyería 2020 y lleva un diamante de más de 21 quilates y de la más alta graduación de color, lo cual significa que la gema no tiene ninguna imperfección. La misma está montada sobre platino, al igual que los otros 165 diamantes que suman un total de 26 quilates para completar la joya.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Celebrities