Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252480

Kate Middleton enfrenta los rumores de crisis familiar con un imponente conjunto de estilo militar

La duquesa de Cambridge se mostró públicamente junto a su esposo William, desafiando habladurías sobre una presunta falta de unidad real.

Kate Middleton y el príncipe William se reunieron con el príncipe Carlos y su esposa Camilla durante su visita oficial a Leicestershire. Tal exhibición de unidad y complicidad entre los miembros de la corona británica sepultó los rumores acerca de una crisis real, desatada tras el divorcio de Peter Phillips y su ex esposa Autumn.

Las parejas visitaron el Centro de Rehabilitación Médica de Defensa en Loughborough antes de partir cada uno a su respectivo hogar. Recibieron una visita guiada por parte del comandante Alison Hofman, quien les enseñó las distintas áreas de terapia y rehabilitación y charlaron con algunos de los pacientes.

Para la ocasión, Kate apostó por un look monocromático de estilo militar, a tono con la locación. Dejando de lado su estilo clásico y femenino, lució una falda por los tobillos y una chaqueta de Alexander McQueen, ambas negras y de género grueso. Los únicos detalles fueron unos pequeños botones plateados que contrastaban con el resto del oscuro estilismo.

Por su parte, Camilla de Cornwall prefirió un look más fiel a su estilo elegante y sobrio. Llevó un tapado de paño verde con solapas negras, y lo completó con botas de caña alta que cubrían todas sus piernas por debajo del abrigo.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de