Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252479

La dura respuesta de Cinthia Fernández cuando el azafato del programa de Guido Kaczka le tiró onda

Axel Neri quedó flechado cuando la vio en persona y siente que es el candidato ideal. Qué dijo la bailarina.

En medio de su desilusión amorosa con Martín Baclini, apareció una persona que quiere conquistar el corazón de Cinthia Fernández. Se trata de Axel Neri, el azafato hot del programa de Guido Kaczka. La bailarina participó del ciclo en los últimos días y él quedó flechado.

Al joven, que tiene 30 años, le gusta la rebeldía de la ex de Matías Defederico, que se lleva el mundo por delante desde que debutó en la TV. De visita a Los ángeles de la mañana, reconoció que se acercó a ella en un corte de Bienvenidos a bordo y que le preguntó por sus hijas; Charis, Bella y Francesca.

Enterada de que el modelo quiere tener una cita con ella, Fernández tomó cartas en el asunto y se mostró contundente. "Mi Baclini es único. Lo amo, aunque se haga rogar", expresó en un mensaje que le hizo llegar a Mariana Brey.

Con sus declaraciones, Cinthia dejó en claro que no quiere saber nada con la llegada de un nuevo amor. Todavía está aferrada a la historia que vivió con el empresario rosarino, que estuvo envuelta de escándalos por escenas de celos y reclamos.

Las angelitas del programa de Ángel De Brito aprobaron a Axel Neri y no pudieron creer que su excompañera de piso lo haya despreciado. Yanina Latorre, con picardía, le preguntó si quería irse a su casa.

Por ahora, la exparticipante del Bailando 2019 no suelta a su último novio.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo