Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252466

Premios Oscar 2020: Joaquin Phoenix y Rooney Mara coronaron la noche con un festejo vegano

Relajados y como si estuviesen en su propia casa, la pareja se sentó en una escalera para cenar después de la ceremonia. La picardía que generó un revuelo en Instagram.

Joaquin Phoenix, el ganador del premio Oscar como Mejor actor por su papel en Joker, fue captado junto a su pareja Rooney Mara festejando después de la ceremonia. Lejos del glamour y muy relajados, decidieron coronar la noche comiendo hamburguesas veganas.

La imagen fue tomada en un escalón del restaurante Monty's Good Burger de Los Ángeles por el fotógrafo de las celebrities Greg Williams y publicada en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores.

En la foto se puede ver a la pareja de actores distendida y sonriente mientras cenan lejos de la multitud. Como si estuviese en su propia casa, Phoenix dejó apoyado en el suelo la estatuilla que ganó por su protagónico.

Un detalle del momento es que Mara decidió quitarse los zapatos de taco que usó en la ceremonia para acompañar su vestido de encaje negro de Alexander Mcqueen y los cambió por unas cómodas zapatillas de lona.

En otra de las imágenes que Williams tomó del actor, se puede ver al protagonista del film en un auto, con el cinturón de seguridad puesto, mientras ríe con su premio en la mano derecha.

Phoenix recibió su Oscar en la 92º ceremonia de entrega de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por su papel de Joker en el film de Todd Philips. Al subir al escenario, aprovechó la ocasión y brindó un discurso contra las injusticias.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities