Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252386

Andrea Rincón sobre Wanda Nara: "No le da la cabeza"

La actriz contó cómo fue que tomó la decisión de formar parte del mundo del espectáculo y Wanda Nara cayó en la volteada.

Andrea Rincón habló de las dificultades que tuvo que atravesar en la vida y recordó su paso por Gran Hermano, en la mesa de Divina Comida. No solo su paso por el reality, sino qué la llevó a querer participar.

Según dijo, luego de ver, en aquel momento, a Wanda Nara en televisión y pensar que a la modelo "no le daba la cabeza", se preguntó qué era lo que ella estaba haciendo mal y por qué no estaba triunfando en los medios.

"Entré a Gran Hermano porque vi a Wanda Nara en la tele. Estaba bailando sola, en una fábrica, y de golpe se sube a un Mini Cooper y dice: 'Ahora les voy a mostrar mi casa', un piso en Puerto Madero. Apagué la televisión en mi piecita de 2x2, y dije: 'Acá yo estoy fallando en algo, si a esta piba que no le da la cabeza...", recordó Rincón.

El resto de comensales se echaron a reir, pero dejaron en claro que la consideran a Wanda como una mujer muy inteligente.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo