Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252364

Se inspiró en una escena de Los Simpson y creó una pileta móvil

Se requieren unos 17.000 litros de agua para llenar esta pileta que Ramón creó para refrescar a los niños de la ciudad de Paine.

 

Ramón Sandoval, un ciudadano de Paine, de la provincia de Maipo, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile, creó una piscina móvil como la que hemos sabido ver en uno de los episodios de Los Simpson.

Para esto acondicionó uno de sus camiones con el fin de que los niños de la ciudad puedan combatir el intenso calor del verano.

Esta pileta creada por Ramón y sus empleados mide nueve metros de largo por dos metros de ancho y tiene un metro de profundidad.

"Viendo un episodio de Los Simpson con mi hijo apareció un personaje querido por nosotros, Otto, con una piscina móvil. Me pareció genial y lo llevamos a cabo", dijo Ramón al respecto de su idea en diálogo con el medio chileno T13.

Por supuesto él se encarga de mantenerla limpia y cargarla con agua tal como le exigen las autoridades trasandinas. También cuenta con botiquín y un salvavidas que cuida a los pequeños que se suben a disfrutar del agua.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral