Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252363

Neymar: "Messi es el mejor de la historia"

El crack brasilero habló en exclusiva con la web de FIFA y se reifrió a su paso por Barcelona y haber compartido equipo con el argentino. "Fue una experiencia única", agregó.

Neymar parece haber dejado atrás sus lesiones, sus ganas de irse de PSG y los conflictos con la hinchada parisina para volver a enfocarse en el fútbol, donde se siente más cómodo y donde hace lo mejor que sabe. En esta nueva etapa, volvió a estar en boca de todos y, de mantenerse en el tiempo, el equipo tiene serias chances de luchar por la ansiada Champions League.

Sin embargo, el 2020 es un año con una nueva Copa América y además el comienzo tardío de las Eliminatorias para Qatar 2022, donde Brasil se convierte en uno de los grandes candidatos a partir de la solidéz que encontró en el último tiempo de la mano de Tite y grandes figuras.

En una entrevista para FIFA, Neymar reconoce los alagos, pero también se maneja con cautela. "Hemos ganado, hemos perdido, hemos vivido muchas experiencias positivas y negativas, y gracias a todo esto podemos ayudar a los recién llegados. Esta continuidad nos facilitará el trabajo y nos dará más oportunidades", expresó.

Para lograr el hexacampeonato mundial, Brasil deberá demostrar todo su potencial ante las grandes selecciones del mundo y en esa lista el crack de PSG pone a Francia, Bélgica, Inglaterra y Argentina. Justamente, la última fue la de peor rendimiento en Rusia 2018, pero que atraviesa una serie de renovación como ocurrió con Brasil entre 2014 y 2018.

En ese equipo, además, lo que lo hace candidato es la presencia de Lionel Messi, a quien Ney se refirió tras haber compartido vestuario en Barcelona. "Jugar junto a Leo fue una experiencia única. Nos hicimos amigos. De todos los futbolistas que he visto jugar, Messi es el mejor de la historia", manifestó.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes