Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252354

Un actor de "El Marginal" destrozó a Sol Pérez y la acusó de "no tener humildad"

Brian Buley contó que quedó decepcionado con una actitud de la protagonista de la obra Veinte Millones.

Brian Buley, famoso por haber interpretado a Pedro en El Marginal, confesó en una entrevista que soñaba con conocer a Sol Pérez. Al poco tiempo, el actor estuvo en el programa de la chica del clima en NET TV y cumplió su máximo anhelo. "No lo puedo creer. Me va agarrar un infarto", afirmó mientras no dejaba de contemplar a la actriz.

Aunque en ese momento "la sobri de Pérez" se mostró muy amable, Buley dijo que ella tuvo una actitud que lo decepcionó. "Antes me contestaba, pero hace poco le escribí y me clavó el visto. Creo que me bloqueó de WhatsApp. No sé si le hackearon el celular o qué", precisó en una entrevista con Ulises Jaitt en El Show del espectáculo.

El actor indicó que entablaron un buen vínculo cuando se conocieron, pero finalmente ella le cortó el rostro. "Para mí me bloqueó, así que dije 'basta, ya está'. Mi intención no era molestarla. Allá ella con su locura", exclamó.

Buley asegura que notó un cambio significativo Sol y cree que, por esa razón, dejó de responderle en WhatsApp. "Para mí que se agrandó. Uno nunca se la tiene que creer porque es una persona normal y corriente como los demás", sentenció.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado