Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252352

Argentina-Colombia, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y cómo ver online el partido

El conjunto nacional buscará la clasificación para los Juegos Olímpicos.

La Selección argentina Sub 23 buscará el jueves un triunfo que le permita clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio cuando se enfrente al local Colombia, en su segundo partido del cuadrangular final del Preolímpico.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.30, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y podrá verse por TyC Sports y TyC Sports Play.

El elenco nacional inició la fase final del torneo con un buen triunfo sobre Uruguay por 3-2, con dos goles de Alexis Mac Allister y otro de Fausto Vera. Esta victoria y el empate entre el anfitrión y Brasil, les permitió a los dirigidos por el Bocha Batista colocarse en la cima de la tabla de posiciones.

Con una nueva victoria, Argentina se asegurará la clasificación para los Juegos Olímpicos que comenzarán a fines de julio en Tokio sin importar el resultado de sus rivales.

La Albiceleste llegó hasta este duelo trascendental con una trayectoria ideal en la competencia, luego de cinco victorias en misma cantidad de partidos. Sin embargo, necesita dar un paso más para lograr el objetivo y llegar al clásico de la última fecha ante Brasil de la última fecha con el pasaje asegurado.

Colombia evolucionó mucho con respecto a aquella derrota en el debut ante Argentina (2-1), ya que no volvió a perder y sumó dos victorias y dos empates. La figura y el goleador de los "cafeteros" es el mediocampista de River Jorge Carrascal, autor de tres tantos durante el torneo.

Todo indica que Fernando Batista repetirá los mismos 11 que arrancaron frente a Uruguay. Con respecto a la fase de grupos, el equipo ideal solo tuvo un cambio y fue en el lateral derecho donde Hernán De La Fuente, de Vélez Sarsfield, le ganó el puesto a Andrés Herrera, de San Lorenzo.

Probables formaciones

Argentina: Facundo Cambeses; Hernán De La Fuente, Facundo Medina, Nehuén Pérez y Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Hererra, Willer Ditta, Eddie Segura y Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado, Kevin Balanta y Eduard Atuesta; Jorge Carrascal; Edwin Cetré y Nicolás Benedetti. DT: Arturo Reyes.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes