Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252339

'Hannah Montana' podría volver a Disney+ en forma de precuela

¡Que vuelve Miley!

Disney tiene en su plataforma de streaming, Disney+, la gallina de los huevos de oro. Con menos presupuesto puede dar a salida a proyectos que, de hacerse para cine, quizá no lucirían igual. Ya lo ha hecho con 'La dama y el vagabundo' o con series como 'The Mandalorian'. Pero es que también tiene la posibilidad de recuperar series ya canceladas o terminadas para darles un nuevo aire. Ese es el caso, por ejemplo, de 'Lizzie McGuire', que se encuentra en proceso de producción para contarnos qué pasó con Lizzie tras el final de la serie.

También se está planteando una serie spin-off de 'Princesa por sorpresa' con una hermanastra de Mia. Y, la última noticia, es que Disney estaría en conversaciones para continuar la historia de Hannah Montana, aunque en este caso, no sería una secuela, sino una precuela, donde conoceríamos más sobre la historia de Miley y cómo llegó a convertirse en esa superestrella y, lo más importante, ¿por qué?

Billy Ray Cyrus, padre del personaje y de la propia actriz, ha hablado con Hollywood Life y ha confirmado que las conversaciones existen, y que estaría más que dispuesto a regresar.

Lo que no está claro es que Miley vaya a regresar, sobre todo al tratarse de una precuela, además de que Miley ha intentado distanciarse de su personaje todo lo posible, aunque recientemente ha abrazado su legado y 'ha perdonado' a Hannah Montana.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series