Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252253

La quinta temporada de “The Crown” será la ultima y tendrá nueva Reina

The Crown es un éxito, ganadora de innumerables premios, entre ellos un Golden Globe  por Mejor Serie de Drama (2017). Pero toda buena historia tiene su final y en este caso era bastante previsible si veníamos siguiendo la línea de tiempo de la serie.

El trabajo de las actrices que interpretaron a la Reina durante las distintas temporadas fue excelente. Pero ya paso el turno de ellas, incluso el de Olivia Colman (Ganadora del Golden Globe 2020 Mejor Actriz de Serie de TV de Drama). En la quinta y última temporada el papel será llevado a cabo por Imelda Staunton.

La información fue revelada en Twitter por la cuenta See What’s Next, que constantemente revela adelantos de Netflix de manera oficial:

La interpretación más recordada de Imelda Staunton sin dudas fue la de la odiable Dolores Umbridge en Harry Potter. Claramente el papel de la Reina Isabel II está en buenas manos.

Peter Morgan, creador de la serie, decidió que la quinta temporada sea la última pese a que en principio serían seis. En pocas palabras expresó que mientras preparaban los últimos detalles de temporada número 5, se dieron cuenta de que era el momento indicado para finalizar con el show.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series