Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252237
Fuente: FiloNews

"El robo del siglo", el film del atraco superó el millón de espectadores

A dos semanas de su estreno, la película de Ariel Winograd sigue sumando espectadores y ubicándose en el primer puesto de la cartelera.

El cine nacional está de festejo. "El robo del siglo" superó el millón de espectadores y sigue siendo uno de los films más elegidos por el público. 

La comedia, dirigida por Ariel Winograd ("Sin hijos", "Mamá se fue de viaje") y protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti, Rafael Ferro y Mariano Argento obtuvo hasta el momento, dos semanas de su arribo en la pantalla grande, la cifra de 1.074.645 espectadores, que seguirá creciendo este fin de semana.

Desde su estreno, el debut fue notable. Alcanzó 415.860 espectadores en 519 salas, y como te contamos, se ubicó al lado de otras reconocidas películas argentinas como: "El Clan" (que arrancó con 504.419 espectadores en 267 pantallas) y "Relatos Salvajes" -la más taquillera hasta la fecha-, que llenó 288 salas con 445.542 asistentes, en el mismo período de tiempo.   

La cinta está basada en uno de los casos más resonantes de la crónica policial local: el robo al Banco Río, ubicado en la intersección de las calles Perú y la Avenida Libertador en Acassuso, San Isidro.

Los asaltantes fueron Fernando Araujo (la mente maestra del hurto), Luis Mario Vitette Sellanes (alias "el hombre del traje gris" o "el uruguayo", quien se encargó de la comunicación con el Grupo Halcón), el ingeniero Sebastián García Bolster, un integrante conocido como "El Doc", Alberto de la Torre, José Julián Zalloechevarría y Houdini.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine