Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252230

Super Bowl: Shakira y Jennifer Lopez midieron estilos en la previa

Las dos tienen un look bien marcado y compartirán escenario el próximo domingo en Miami.

Jennifer Lopez y Shakira tienen varios puntos en común: son cantantes famosas en todo el mundo, tienen origen latino, son íconos de estilo, han sido tapa de muchas revistas de moda y son imagen de firmas de diseño o belleza. Las dos se encontraron en Miami, en la conferencia de prensa del Super Bowl 2020 que se juega el próximo domingo donde ambas compartirán escenario con un gran show en medio del enfrentamiento de los dos equipos más fuertes de la temporada de NFL, Kansas City Chief y San Francisco 49ers.

Como era de esperar apenas entraron al escenario de la conferencia de prensa, las redes comenzaron a debatir acerca de cuál de las dos tenía el mejor look. Shakira estaba superinformal, con una remera estampada con flores con la leyenda Guns and Roses, un jean roto y unas botas blancas texanasJ. Lo fue mucho más producida, con un look total white: crop top tipo corset y pantalón talle alto complementado con unos zapatos altìsimos bien en punta con pulsera y tiras de strass. Las dos llevaron el pelo suelto, la colombiana con sus clásicos rulos y López con un peinado lacio con raya lateral que permitia ver los aros de oro blanco que llevó debajo.

Aunque el domingo volverán a cruzarse y habrá nuevos looks para debatir. ¿Quién fue la mejor vestida hasta el mometo en el Super Bowl?

 
 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities