Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252216

Acusan a Sebastián Yatra de sexualizar a adolescentes en uno de sus videos

El artista recibió numerosas críticas en las redes sociales por el clip "Mañana no hay clases".

 

Sebastián Yatra quedó envuelto en una polémica por el videoclip de "Mañana no hay clases". El colombiano interpreta el tema junto al conjunto puertorriqueño Ñejo & Dálmata. En las imágenes aparecen unas jóvenes vestidas con uniforme escolar, simulando a ser adolescentes que todavía están en el colegio.

El material, que fue publicado hace tres meses, superó los 20 millones de reproducciones desde que está en YouTube. Pero recibió numerosa críticas de los usuarios, que consideraron inapropiada la letra con la temática propuesta en el video.

"Acá se ve claramente la sexualizacion de menores”, “¿Adultos cantando sobre meterse con menores de edad y chicas con uniforme en el video?”, “Aquí se ve cómo está sexualizando a menores de edad, pero como todos ven a Yatra como ‘el que escribe canciones románticas’ no se dan cuenta", fueron algunos de los comentarios que recibió el tema.

"Ella quiere veinticuatro siete (ay) / Se ve tranquila, pero le mete / Veinticuatro siete (ay) / No quiere rosas, quiere juguetes / Cuando ella le mete (ay) / No quiere flores, quiere billete / Veinticuatro siete / Ella quiere veinticuatro siete / Ella se mueve en cámara lenta, pero se acelera / A las 12 cenicienta, toma y se revela / 9 suma con 60 y no fue a la escuela / Qué fantasía si tiene gemela", dice la letra de "Mañana no hay clases".

Hasta el momento, ni Sebastián Yatra ni los integrantes de Ñejo & Dálmata hablaron sobre el fuerte debate que se desató en YouTube y en las redes sociales por el contenido del video.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Música