Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252212

Se filtró un audio de Fede Bal, enojado por el reclamo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

El escándalo de verano no da tregua y ahora el hijo de Carmen Barbieri se mostró indignado por la actitud de la pareja. ¿Qué le molestó?

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se instalaron con sus hijos -Eloy y Alfonsina- en Mar del Plata para protagonizar la obra "Desnudos". Alquilaron una casa en el mismo barrio cerrado que Federico Bal, que también está haciendo temporada en La Feliz. Sin embargo, la convivencia en el mismo country empezó con el pie izquierdo.

Brenda le pidió varias veces al hijo de Carmen Barbieri que bajara la música durante sus fiestas y que no gritaran hasta altas horas de la madrugada cuando estuviesen en la pileta. Pero, según ella, el protagonista de Rumbo al mar la ignoró.

Enojadísima, Gandini le contó en un audio de WhatsApp a un conocido que Federico Bal sigue haciendo "quilombo" a pesar de que Gonzalo Heredia se acercó a hablarle cara a cara. Esa grabación se filtró y explotó el escándalo.

¿Cómo reaccionó el actor ante la catarsis de la actriz? Se enojó. Principalmente, porque pensó que entre los tres había quedado todo bien. En diálogo con LAM (eltrece) aclaró que el conflicto ya estaba solucionado y que le pareció "innecesario" que Brenda lo hiciera público.

Y ahora, en Incorrectas (América) dieron a conocer otro audio. Esta vez, es Fede quien, enojadísimo, se descarga. ¿Con quién? Con la dueña de la casa que alquila, Ivana. "Hablé con esta gente (por Brenda y Gonzalo), como deben hacerse las cosas. No en un grupito de WhatsApp, ni en el country ni en el teatro", le dice.

En la misma línea, hace una contundente aclaración con respecto a la queja de la pareja: "No sé quién mierd* tira ese rumor, no hay fiestas. Son ellos que quieren ponerme en esa posición de quilombero cuando estoy en el mejor verano de mi vida, en el más tranquilo".

Antes de cerrar, contó que hizo una sola fiesta. ¿Cuándo? En Año Nuevo. "Le avisé a todo el put* barrio", sentenció. ¿En pie de guerra?

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Fuego Cruzado