Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252190

Ariana Grande, la nueva elegida de las marcas de lujo

La cantante lució impactantes vestidos en su paso por los Grammys 2020. Desde Giambattista Valli a Schiaparelli, los diseñadores se rinden ante ella.

Ariana Grande se coronó como una de las artistas mejor vestidas de la alfombra roja de los Grammy 2020. Ajena a todo minimalismo, apostó por tres vestidos diferentes, firmados por una serie de diseñadores de lujo que la escogieron como musa predilecta. La nominada fusionó su pasión musical con la moda, resultando en un auténtico espectáculo y una lluvia de flashes.

Su primer estilismo consistió en un extravagante vestido gris de Giambattista Valli, confeccionado en infinitas capas de tul. El resultante volumen enfatizaba el rasgo llamativo del look, cuyas dimensiones oversize se llevaron todo el protagonismo estético. Complementó la pieza con unos guantes satinados a tono y su emblemática cola de caballo teñida de rubio.

Giambattista Valli es un diseñador experto de red carpet, cuya exuberancia fascina a celebridades como Rihanna y Kendall Jenner.

En segundo lugar, Ariana optó por un diseño en las mismas tonalidades grisáceas, patentado por la firma italiana Schiaparelli. A diferencia del anterior, estaba compuesto por dos piezas: un crop top de escote halter satinado y una falda voluminosa con un moño frontal. Lo combinó con un elegante collar de diamantes que acrecentó el aspecto brillante del atuendo.

Por último, ya iniciada la ceremonia de entrega de galardones, la cantante de “7 Rings” cambió su outfit antes de subir al escenario. Esta vez, se decantó por un vestido verde strapless, obra de la lujosa casa de moda Givenchy. Completó el look con accesorios de esmeraldas y guantes del mismo color.

Ver esta publicación en Instagram
 

@ArianaGrande and @AllisonJamieKaye at the #GRAMMYs 💚

Una publicación compartida de Ariana Spotted (@arianaspotted) el 28 Ene, 2020 a las 7:41 PST

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de