Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252167

Pampita vuelve a marcar tendencia con las microbikinis en sus vacaciones con García Moritán

Luego de haberse mostrado en sus redes desde México con enterizos trendy, la modelo y conductora vuelve a lucirse con su traje de baño preferido.

Ya en la Rivera Maya junto a su marido Roberto García Moritán, Carolina Pampita Ardohain continúa sus vacaciones luego de unos días intensos en Punta del Este donde dividió su tiempo entre vacaciones y compromisos laborales.

Desde las paradisíacas playas mexicanas la modelo y conductora comparte con sus más de 5 millones de seguidores de Instagram distintos momentos del viaje así como los modelos de trajes de baño que elige para disfrutar de uno de sus lugares predilectos: “Mi segunda casa“, como ella misma escribe.

Ver esta publicación en Instagram
 

@elida.oficial @grandpalladiumrivieramaya #vacationforreal

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 25 Ene, 2020 a las 5:16 PST

Y así como hasta ahora lució dos modelos de enterizos (un modelo que no había llevado en ningún momento en la costa uruguaya) Pampita volvió a destilar sensualidad con su modelo de traje de baño preferido: la microbikini. Así es que a lo largo de tres posteos se la puede ver con un diseño metalizado de la colección cápsula Carolina que ella misma creó.

Ver esta publicación en Instagram
 

@grandpalladiumrivieramaya #vacationforreal

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 27 Ene, 2020 a las 5:45 PST

Cada uno de los posteos suma likes a la cuenta así como elogios a su espectacular figura. ¿Será Moritán el fotógrafo encargado de retratar a Pampita para cada uno de sus posteos?

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Verano 2020