Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252149

Una nueva iMac hecha de una lámina de vidrio curvada

Apple es conocida por explorar diseños inusuales en sus productos pero puede que su última versión sea más llamativa que la mayoría.

Uno de los grandes objetivos de Apple en cuanto a las computadoras de escritorio es integrar tecnologías avanzadas y fáciles de usar en un diseño elegante y todo-en-uno. Siguiendo esta línea es que la multinacional tecnológica solicitó la patente de una Mac de escritorio cuyo cuerpo principal consiste en una sola hoja de vidrio curvada que integra tanto su teclado como su pantalla.

La patente, presentada en mayo del año pasado, describe cómo el "área de entrada" y el "área de visualización" podrían integrarse en una sola superficie continua, mientras que una estructura de soporte detrás de la pantalla podría contener al procesador y proporcionar espacio para todos los puertos de entrada.

Apple también prevé incluso la posibilidad de alterar la curva para ajustar el ángulo de visualización o apagar el sistema. Sin embargo, habría limitaciones técnicas que superar, sobretodo teniendo en cuenta que dispositivos más pequeños como los teléfonos plegables recién están saliendo al mercado y ya presentan algunas dificultades.

Aunque parece poco probable que esta iMac esté disponible pronto en el mercado —si es que alguna vez llega a estarlo—, sugiere que Apple está dispuesta a cambiar drásticamente el diseño de sus computadoras de escritorio después de haberse mantenido relativamente sin cambios durante la última década.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tecnología