Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252043
Fuente FiloNews

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, los favoritos de Martin Scorsese protagonizarán su nueva película

El director ya prepara su próxima producción para la pantalla grande con ambos actores encabezando el proyecto.

Aún se encuentra presentando su película en premiaciones y festivales, pero ya visualiza su nueva película. Martin Scorsese, estrenó "El Irlandés" ("The Irishman"), film que se alzó como ganador de Critics' Choice Movie Awards al Mejor Reparto, Premio New York Film Critics Circle al Mejor Actor de Reparto y el New York Film Critics Circle Award por Mejor Película.

Tras su reciente estreno en cines y también en la plataforma de Netflix, el director ganador del Oscar (en 2006) confirmó el trabajo en su próxima producción "Killers of the Flower Moon" ("Los Asesinos de la Luna de Las Flores"), que reunirá a sus favoritos Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en el elenco principal.

La película estará basada en la novela Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI, de David Grann. Una vez más, Scorsese echa el ojo a una historia de crímenes y conflictos políticos.

La historia se remonta a principios de los años '20 en Osage, Oklahoma. Allí se llevarán a cabo una masacre a pueblos originarios pertenecientes a la zona para quedarse con el petróleo de la región.

Se contabilizaron alrededor de veinte asesinatos, si bien el Grann estima que la cifra sería mucho mayor. Los crímenes -entre los más recordados se encuentra la muerte de tres hermanas- fueron investigados por el FBI y sentenciaron como culpable a Ernest Bukhart, sobrino de un rico estanciero, William Hale, al que muchas hipótesis lo señalan como el responsable de la masacre.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine