Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/252031
Fuente: Diario21

Un Joven alcoholizado atropelló y mató a un abuelo y su nieto de 4 años en Paso de la Patria

Dos jóvenes de 26 y 27 años eran los ocupantes de la camioneta que atropelló a un abuelo y su nieto de 4 años. Se dieron a la fuga dejando abandonados a los accidentados. Fueron detenidos horas más tarde bajo efectos el alcohol. El abuelo de 78 años y su nieto murieron.  

El terrible accidente ocurrió en Paso de la Patria. Fue en horas de la noche. Todo ocurrió ante la mirada de algunos testigos quienes acudieron al auxilio del abuelo y su nieto pero también persiguieron al conductor que se dio a la fuga. 

La camioneta, según precisaron, circulaba a alta velocidad como "corriendo picada." Atropelló a un abuelo de unos 78 años quien caminaba de la mano junto a su nieto de 4Se dio a la fuga dejando tirados y mal heridos a ambos. 

Vecinos del lugar persiguieron en moto a la camioneta y otros pidieron auxilio médico pero tanto el abuelo como su nieto no sobrevivieron y fallecieron a los pocos minutos. 

El conductor de la camioneta es un joven de unos 27 años de apellido Rodriguez y es oriundo de la localidad de Charata según indicaron. Su acompañante es un joven de unos 26 años de apellido Kiffel. Ambos fueron detenidos a pocas cuadras del accidente y tras un examen de alcoholemia el resultado para ambos fue positivo. 

El cuerpo del menor fue entregado a sus familiares mientras que el adulto mayor fue derivado a la morgue del Instituto Médico Forense  de Corrientes capital para su posterior autopsia. El abuelo y su nieto son oriundos de Rosario. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad