Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/251996
Fuente: FiloNews

Celeste Cid sobre Paula Kohan: "Se terminó la sociedad y la amistad"

A días de su regreso a la pantalla chica, la actriz contó que se disolvió la línea de indumentaria que compartían juntas.

El próximo lunes 20 de enero a partir de las 22.15 horas, Celeste Cid vuelve al prime time de la televisión argentina con "Separadas", la historia de siete mujeres cuyas vidas se verán cruzadas por una estafa inmobiliaria.

En el marco del estreno, la actriz conversó con la Revista Gente y entre los detalles de la ficción, reveló su conflicto con su socia y amiga, Paula Kohan, junto a quien tenía la línea de indumentaria, Cid-Kohan, a la que le pusieron fin por "diferencias irreconciliables".

Para Cid, este 2019 fue un "año muy duro". "De trabajo interno, observación, limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino", comenzó diciendo. 

"Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango. '¡Cómo cambian las cosas, los años!'. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo", sostuvo.

Y ahí mencionó cómo es su relación con Kohan. "Se terminó la sociedad y la amistad por diferencias irreconciliables", explicó. "Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", añadió.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado