Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/251922
Fuente: Pronto

El tremendo ataque de Raúl Castells a Susana Giménez: "Es la prostituta oficial de la Argentina"

El líder piquetero trató de "tarada" a la conductora por sus comentarios sobre la pobreza.

“Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, estas fueron las palabras de Susana Giménez que desataron un escándalo.

Luego de estas declaraciones, varios famosos salieron a bancar a la conductora mientras que otros muchos salieron a matarla. Uno de ellos fue el piquetero Raúl Castells, quien se mostró muy enojado con la Diva.

El líder social organizó una marcha hacia el  Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. “Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”, disparó filoso.

Finalmente, en diálogo con Intratables, agregó:  "Nuestro respeto por todas las mujeres que están en la prostitución en nuestro país. La frase literal de Susana Giménez y de su nieta es: ´déjense de hablar de la pobreza, enséñenle a la gente del norte a sembrar y criar gallinas´. Y agregó la nieta, de apellido Celasco: ´Si yo tuviera un arma, a esos negros de mierda los mataría a todos´. Lo que sentimos es un agravio para 20 millones de trabajadores de este país. Es un insulto pro nazi. Que nos respeten".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política