Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/251917
Fuente: FiloNews

Rosalía y Kylie Jenner: ¿son algo más que amigas?

La cantante y la modelo subieron una foto en la que dicen haberse comprometido y revolucionaron las redes. ¿Amigas que se admiran o un vínculo de amor que crece? 

La cantante española, Rosalía, y la celebritie estadounidense, Kylie Jenner, revolucionaron sus cuentas con una imagen que se convirtió en viral a los minutos. En Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que aparece con la menor del clan Kardashian-Jenner y abajo, en los comentarios, un emoji de anillo de compromiso con la frase "I said yes" (Le dije sí). 

Este mensaje ardió y las redes se llenaron de especulaciones acerca del vínculo entre las dos. Sobre todo, después de que Jenner compartiera la misma imagen junto al mismo emoji.

Ver esta publicación en Instagram
 

I said yessss💍

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 11 Ene, 2020 a las 11:24 PST

Por otro lado, Rosalía respondió a esa imagen llamándola “Wifey" (esposa). La publicación cuenta con más de un millón y medio de “likes” y más de 13.000 comentarios. La de Kylie Jenner más de cinco millones de “me gusta” y casi 30.000 comentarios. 

La realidad es que ninguna de las dos artistas se pronunciaron lesbianas o bisexuales y este puede ser simplemente un juego entre amigas. Aún así, las especulaciones crecen y ellas no tienen ningún problema en que así sea. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities

Contacto Urbano