Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/251867

Detuvieron a Joaquin Phoenix por participar de una protesta contra el cambio climático

El actor se encontraba con sus colegas Martin Sheen y Jane Fonda, otra figura importante en lucha ambiental.

Joaquin Phoenix acaba de ganar un premio Golden Globe por su espléndida actuación en Joker, una de las películas más populares del año pasado. Por supuesto, el actor logró una de las mejores interpretaciones de toda su carrera. Dueño de un perfil bajísimo, sin dudas y quizá en contra de su voluntad, Joaquin, hoy está en boca de todos.

En esta ocasión, las cámaras del sitio estadounidense TMZ captaron el preciso momento en que el actor era arrestado por la policía. ¿La razón? Phoenix participaba de manifestación en contra del cambio climático llamada Fire Drill Fridays, en el Capitolio de Washington.

En la protesta, también se encontraba Martin Sheen, que se convirtió en otro detenido y Jane Fonda, una de las figuras de Hollywood más importantes en la lucha ambiental.

En plena temporada de premios, Joaquin Phoenix ya se prepara para su carrera a los Óscar. La tan magistral interpretación como Joker, el archienemigo de Batman, no caben dudan que el actor sea nominado y que, incluso, pueda llevarse el galardón de la Academia. 

En 2005, Phoenix había sido nominado en la categoría “Mejor Actor” por su participación en Walk the line, en donde dio vida al mítico músico de country Johnny Cash. Si bien el actor dio todo en el filme y sorprendió con su talento para el canto, Joaquin se quedó con la manos vacías y, en aquella ocasión, el premio finalmente se lo llevó Philip Seymour Hoffman por Capote. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo