Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/251229

Nicole, lapidaria con Ángel de Brito: "Si yo hablara tendrían que cerrar tanto el de atrás"

Tras haber sido compañeros en el jurado del “Súper Bailando”, Nicole Neumann y Ángel de Brito se cruzaron en las redes.

La rubia modelo reemplazó a Pampita, que estaba en su luna de miel con Roberto García Moritán, en “ShowMatch”, El Trece. Durante las transmisión estuvo todo bien pero todo se complicó cuando el periodista confesó que prefiere a Pampita como compañera. Al enterarse de esto, Nicole lo trató de "panqueque".

Ante un tuit con de la noticia de un portal con el título: “La respuesta de Ángel de Brito que dejó muda a Nicole Neumann”, la modelo no dudó en salta a corregirlo: “Muda NO, hay gente con la que uno elige no discutir... banalidades, sobre todo cuando demostraron que lo ‘humano’ no les importa. Yo elijo estar en armonía y NO discutir. Que no es lo mismo. Punto”.

“No me ‘panquequeo’, @nikitaneumann. Todo lo que nos quisimos decir con @pampitaoficial lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia”, retrucó Ángel.

En el programa "Nosotros a la mañana" del que Nicole es parte, la modelo volvió a hacer hincapié en el tema. "Lo que me pareció una bajeza es cuando nombra a mi padre que me abandonó cuando era un bebé. ¿Cuál sería mi falta de humanidad cuando me papá se fue y me abandonó? O sea, una bajeza espantosa. Son temas que tienen nada que ver. Ahí hablo de la falta de humanidad, de empatía, mezclar todo, cosas horribles".

"Si yo hablara tendrían que cerrar tanto el de atrás. Pero jamás lo haría porque tengo humanidad. Hoy por hoy olvidé y pasé esas cosas que pasaron porque sé perdonar porque es mi familia. Como no lo hice en su momento no lo haría. Son cosas tan viejas las que dice Ángel, primero sobre el abandono de mi papá, después que se terminó el amor, bueno, se terminó, no sé cuál es la falta de humanidad, cualquier cosa dice. No tiene nada para decir más que suponer las peleas y tendrían que cerrar de una forma bien enorme", finalizó la rubia.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado